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jueves, 27 de junio de 2013

[DEBATE] PROTOCOLO LLAMADA ENTRANTE 012




















Una de las diferencias de la Teleasistencia con el 012, es que la bienvenida en TA la proporciona un/a operador/a directamente, y en cambio en el 012, un contestador te hace una pregunta abierta;la respuesta que das es escuchada por un agente virtual que te deriva al departamento oportuno.

Debate: ¿ Preferís el método de bienvenida del 012 o el de TA? ¿Por qué?

Merche Milrado y Sandra Torres

6 comentarios:

  1. la TA funciona con usuarios que han firmado un contrado de los que al recibir una llamada sabemos sus datos.
    El 012 es un teléfono de información que puede usar cualquier ciudadano; Veo adecuado que para hacer una mejor gestión de las llamadas utilicen este sistema de pregunta abierta.
    No estaría de acuerdo si utilizaran un contestador tipo "compañia de teléfono" con un menú del cual tienes que elegir una opción.

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  2. En mi opinión la bienvenida de la Teleasistencia es mejor porque es mucho mas cercano y mas eficaz, ya que el usuari@ puede hablar con el teleoperador (sin esperas); en cambio la del 012 primero te sale un contestador (en muchos casos es difícil que haya un entendimiento entre el usuario y contestador)este procedimiento es mucho mas lento.
    Que opinais chic@s?

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  3. mi opinion es mejor la bienvenida por que es mucho mas cerca ,encambio con la del 012 te sale el contestador y no sabes bien lo que puede tardar en contestar y mas lento, con la teleasistencia es mas rapida.
    con el contestador te puedan mandar a que le des a una tecla y estar esperando a que te atiendan ....

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  4. Pienso que es mas eficaz la teleasistencia, ya que tiene todos tus datos y puede ayudar siempre que sea conveniente. En canvio el 012 tiene datos minimos del ciudadano y tendra recursos minimos.

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  5. yo piensa que la teleasistencia va dirigida a personas mallores básicamente y prefieren tratar con un operador que con un contestador.

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  6. No m'hi vaig fixar la primera vegada, però en el cas del 012 qui escolta la nostra resposta no és un "agent virtual" si no una persona real. Però molt interessant l'article

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